Navigation Menu+

Diplomado de Marketing Digital

Posted on Aug 9, 2011 in Personal | 4 comments

mktdigital

Esta semana he regresado a clases después de mucho tiempo. Se siente raro… De una buena manera. Incluso fui a comprar lapiceros y cuaderno, solo para estar preparada.

La inducción fue interesante, es la primera vez que llevo cursos en la UPC. Ahora sé lo que se siente la intimidante nota desaprobatoria de 13…

El diplomado de marketing digital va dirigido a crear una estrategia de marketing utilizando herramientas web como el twitter, facebook, SEO, etc. Mañana empieza la primera clase, how exciting!

4 Comments

  1. Mucha suerte, Karen. No te vas a arrepentir. Lo único que requieres es ponerle muchas ganas.

    Saludos =)

    • Gracias Carlos. De verdad que todo me parece tan interesante. Estoy full de buenas vibras y pilas con el curso! (aunque siga dandole a las lecturas para mañana :p)

  2. Hola Karen, llegue a tu web de casualidad porque estoy apunto de inscribirme en el curso de marketing digital de la UPC, por ahi lei las algunas opiniones desalentadoras, deseaba saber cual fue tu experiencia.
    Si las clases son teóricas o practicas, si enseñan google adwords y/o google analitycs, etc.

    Gracias,

    • Hola Yasser,

      Depende de tu perfil. Por ejemplo, yo soy de sistemas y para mí hay clases que son de mayor ayuda que otras (como las de Marketing).
      En cuanto a tus preocupaciones, sí se tocan los temas de Google Adwords y Google Analytics, pero no es un tema que dure toda una clase. Se da una introducción, se muestra cómo funciona, y se dejan trabajos para que las utilices. Te dan lecturas de complemento y queda más a tu disposición que las aprendas a usar como se debe.
      Lo bueno es que el curso te muestra como ir más allá del uso de las herramientas. Es decir, que debe de haber antes y después del uso de ellas. Te abre las perspectivas.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *